Las cámaras de seguridad de un shopping de Jaragua, Brasil, captaron el momento en el que el delincuente sustrajo la mercadería y tuvo relaciones sexuales con el muñeco
Un ladrón ingresó a un centro comercial de la ciudad brasileña de Jaragua y, tras inspeccionar libremente las instalaciones, preparó pequeños electrodomésticos y varias prendas para llevarse pero antes de abandonar el lugar "violó" un maniquí.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar captaron el accionar del depravado, quien al no poder abrir las puertas del establecimiento para huir, acomodó una escalera para retirarse por una ventana lateral del establecimiento.

Pero el delincuente encontró un maniquí sin cabeza e intentó, en varias posiciones, tener "relaciones sexuales" por varios minutos con el indefenso muñeco al cual le faltaba la cabeza.

Finalmente, el "violador de maniquíes" fue detenido por la policía y confesó que la mercadería robada estaba a punto de venderlas para poder comprar drogas.

      Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados