Copa Davis: Argentina perdió sus dos singles ante Suecia Sebastián Báez cayó por 6-4, 3-6 y 7-6 (4) ante el Elias Ymer. Por su parte, Diego Schwartzman perdió por doble 6-2 ante Mikael Ymer.
Diego Schwartzman va por el empate ante Mikael Ymer Tras la caída de Sebastián Báez con Elías Ymer, Diego Schwartzman va por el empate ante Mikael Ymer en Argentina - Suecia, por el Grupo A de las Finales de la Copa Davis 2022.
Diego Schwartzman le dice adiós a Nueva York En la tercera ronda del US Open Diego Schwartzman cayó ante el local Frances Tiafoe en tres sets y se despidió del último Grand Slam del año.
US Open: Pedro Cachín cayó ante Moutet y quedó eliminado El argentino Pedro Cachín fue derrotado por el francés Corentin Moutet en cuatro sets y se despidió del US Open en tercera ronda. Schwartzman va el sábado.
Diego Schwartzman avanzó a la tercera ronda en Nueva York En tres sets, Diego Schwartzman derrotó al australiano Alexei Popyrin y avanza en el US Open. Caída de Federico Coria ante el ascendente español Carlos Alcaraz.
Diego Schwartzman y Federico Coria quieren meterse en la tercera ronda Diego Schwartzman enfrentará al australiano Alexei Popyrin y Federico Coria al español Carlos Alcaraz. Pedro Cachín ya está en la tercera ronda del US Open.
US Open: Pedro Cachín avanzó a la tercera ronda del torneo En un remontada heroica, el argentino Pedro Cachín eliminó al estadounidense Brandon Holt en cinco sets y se metió en la tercera ronda del US Open.
Schwartzman avanzó de ronda en el US Open El Peque se benefició por el retiro de Sock en el cuarto set y se clasificó para la segunda ronda del Grand Slam estadounidense.
Sigue el US Open 2022 con cuatro argentinos y Nadal Tras un mal debut para el tenis argentino en el US Open, este martes debutarán Sebastián Báez, Federico Coria, Federico Delbonis y Diego Schwartzman.
US Open: durísimo sorteo para los tenistas argentinos Los argentinos tendrán bravos cruces en el US Open. Sebastián Báez, el más complicado: enfrentará a Carlos Alcaraz, cuarto del ranking Mundial.