Los platos voladores también se vieron volando en formación sobre las Islas Orcadas del Sur.

Tres OVNIs fueron vistos volando sobre la isla Deception durante dos horas por bases argentinas, chilenas y británicas (militares) en la Antártida.

Es increíble lo que se puede encontrar cuando se busca a través de documentos desclasificados de la CIA y FBI. La idea de la vida extraterrestre y el tema OVNI fue ridiculizado y no se consideró nada más que ficción o imaginación, si miramos un par de décadas en el pasado.

Si bien hubo pruebas “concluyentes” de que los objetos voladores no identificados son reales, la gente probablemente no estaba tan interesada como la sociedad hoy en día en los fenómenos OVNI.

Esto es más probable debido al hecho de que hay un sinnúmero de pruebas para apoyar la idea de hoy. Cientos de miles de documentos desclasificados, se han puesto a disposición del público en las últimas décadas. Estos increíbles documentos proporcionados por agencias gubernamentales como el FBI y la CIA demuestran sin lugar a dudas que la Tierra ha sido testigo de “cosas” que los humanos no pueden explicar.

Los documentos muestran cómo los militares, pilotos e incluso astronautas han sido testigos de “tecnología” que va mucho más allá de lo que los humanos son capaces de crear.

Además de los innumerables documentos, es de gran importancia prestar atención a lo que las personas que pertenecen a posiciones de poder tienen que decir acerca de los OVNIs.

El ex astronauta Eugene Cernan, ex capitán de la Armada de los Estados Unidos, comparte la idea acerca de civilizaciones alienígenas avanzadas en el universo. Cernan dijo: “Me han preguntado sobre OVNIs y he dicho públicamente que pensé que eran de alguien más, de alguna otra civilización”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados