Entrega de comercio electrónico: líder internacional invierte en Argentina Geopost, el líder en entregas de última milla en Europa, ingresa al país junto con TASA Logística y forma DPD Argentina un nuevo joint-venture.
El e-commerce se afianza como hábito de compra en Argentina Durante 2022 el comercio electrónico creció un 87% en nuestro país respecto al año anterior y registró una facturación de $2.846.000 millones.
Las estafas a usuarios aumentaron un 70% este año Con técnicas como el phishing, los delincuentes aprovechan eventos de ecommerce masivos, como el Cyber Monday, para robarle dinero a los usuarios desprevenidos.
El crecimiento del ecommerce aceleró la adopción de tecnología en empresas En 2020, el 53% de las ventas fue generado a través de ecommerce y entre las empresas consultadas que realizaron ventas online, 68% efectuó ventas a consumidores finales.
Ecommerce: cuáles son las seis tendencias a la hora de comprar y vender online El ecommerce se destacó en la pandemia gracias a los nuevos hábitos de consumo de los usuarios y fue el sector que más creció.
El ecommerce crecerá 56% en Argentina en los próximos 5 años De esta manera, para 2025 se aguarda que el 15% del total de las ventas del sector del retail se realizarán a través del ecommerce. ¿Qué ocurrirá con las tiendas físicas?