La Asamblea Anual de la Cámara de Importadores y Distribuidores Oficiales de Automotores (CIDOA) reeligió como Presidente por unanimidad a Hugo Belcastro.

La Asamblea Anual de la Cámara de Importadores y Distribuidores Oficiales de Automotores (CIDOA) reeligió como Presidente por unanimidad a Hugo Belcastro, de Centro Milano, representante de Alfa Romeo en la Argentina, para un tercer mandato consecutivo de dos años.

CIDOA, fundada en 1979, es la Cámara que agrupa a las empresas representantes de las automotrices que no tienen planta en el país y que proveen al mercado, de forma complementaria, vehículos de todo tipo y gama: entre ellos autos económicos, de primera motorización, utilitarios, camiones y también marcas premium.

En la renovación de autoridades, la Asamblea ratificó por unanimidad a los directivos que ocupan los principales cargos de la Comisión Directiva, incluyendo al vicepresidente, Serafin Alvarez Tato, de Chery, y al Secretario, Ernesto Cavicchioli, de Hyundai.

Al agradecer la confianza de los asociados, Belcastro los instó a “continuar trabajando en el sector con el convencimiento de que con nuestros productos hacemos un valioso aporte a la sociedad en términos de innovación tecnológica y seguridad, así como le damos al consumidor una mayor posibilidad de elegir”.

La Asamblea aprobó la Memoria y Balance del 42° ejercicio de la Cámara y por votación unánime de los asociados la Comisión Directiva de CIDOA para el período 2021 – 2023 quedó integrada de la siguiente manera:

Presidente - Hugo Belcastro (Alfa Romeo)

Vice presidente- Serafin Alvarez Tato (Chery)

Secretario- Ernesto Cavicchioli (Hyundai)

Tesorero: Fernando Marino (Shineray)

Vocal Titular- Ivana Dip (BMW)

Vocal suplente- Diego Sánchez Navarro (Isuzu)

Revisor de Cuentas suplente- Sebastián Sicardi (KIA)

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados