El chileno rebatió los rumores de ruptura con su pareja y madre de su última hija.

"Lo que dijeron es absolutamente falso. La verdad es que es súper desagradable salir a aclarar siempre las cosas para todos. Por lo mismo yo no lo hice. Lo de la China ya tuvo que ver con otro asunto. Pero la verdad es que estamos contentos, felices y celebrando", señaló Benjamín Vicuña con toda la intención de bajar los decibeles en el nivel de rumores.

ADEMÁS:

Calendario de series: cuáles son los estrenos en Netflix, HBO, Amazon, Hulu y TV

Keanu Reeves cumple 55 y lo celebramos con sus mejores cinco películas

Rumores que se transformaron después en fuertes versiones de crisis sentimental. En principio fue desmentida el viernes pasado cuando los dos, como protagonistas de la tira Argentina, Tierra de Amor y Venganza(El Trece), bailaron y se mimaron en la fiesta que brindó Adrián Suar en su rol de productor, por el rating de 13 puntos diarios.

Los dos se mostraron muy acaramelados en medio de los comentarios de ruptura, que crecieron cuando la semana pasada viajaron a Chile. Pronto la actriz acompañará a Vicuña a su periplo de trabajo en España. Allí el actor, que tambien es conocido en el Viejo Mundo, va a trabajar en la tercera temporada de la miniserie Vis a Vis. Y La China estará a su lado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados