Nuevos capitulos de videojuegos se estrenan a lo largo del corriente mes, en muchos casos coincidiendo con la presentacion de las temporadas televisivas en las que estan inspirados. Varios titulos compiten por el gusto del publico.

La tercera temporada "Stranger Things" saltó de la televisión a la consola con un videojuego que se estrenó el mismo día que la serie, y que compite en los estrenos de julio con la nueva entrega de la saga "Wolfenstein" y el puzzle tridimensional español "Etherbon".

Estos son los principales lanzamientos en este mes:

* "Final Fantasy XIV: Shadowbringers" (2 de julio, PS4 y PC). La nueva expansión de contenido del juego de rol en línea añade más historias, nuevos escenarios e incluye más clases de personajes de esta histórica saga de los videojuegos.

* "Apex Legends" Segunda temporada (2 de julio, PS4, Xbox One, PC). El nuevo capítulo del videojuego de "battle royal" creado por el estudio Respawn trae nuevas armas, recompensas y experiencias. Electronics Arts ha apostado fuerte por este título para hacer frente a "Fortnite".

* "Stranger Things 3: The Game" (4 de julio, todas las plataformas). Coincidiendo con el estreno de la serie de culto de Netflix, sus fans pueden descubrir nuevas aventuras del grupo de amigos de Hawkins (Indiana) en su consola. El videojuego, hecho con estética retro de pixel-art, emula el estilo ochentero de la serie y es el segundo que el estudio Bonus XP desarrolla para Netflix.

ADEMÁS:

FIFA responde el golpe de KO de PES con un adelanto prometedor

El PES le roba la Juventus de Cristiano Ronaldo al FIFA

* "Sea of Solitude" (5 de julio, PS4, Xbox One y PC). Kay, una mujer que vive en una ciudad medio sumergida por el agua, se ha transfigurado y es acechada por seres y monstruos. El juego, desarrollado por el estudio independiente Jo-Mei Games y distribuido por Electronics Arts, es un viaje que reflexiona sobre la soledad y las enfermedades mentales.

* "Etherborn" (18 de julio, todas las plataformas). Este videojuego de puzzles tridimensional es el primero del estudio español Altered Matter, y acompaña a una criatura sin voz en su viaje. En su recorrido, explora un mundo onírico en el que confluye música y pintura, y en el que el jugador tiene que hacer frente a complejos desafíos de gravedad.

* "Kill la Kill - If" (25 de julio, Switch, Ps4 y PC) El videojuego, desarrollado por Arc System, es una adaptación del popular personaje de anime del género de acción y luchas. El juego se adentrará en un nuevo viaje de su protagonista Satkusi.

* "Fire Emblem: Three Houses" (26 de julio , Switch). La nueva entrega de esta popular franquicia de rol, táctica y aventura se desarrolla en Fódlan. El jugador se convierte en un profesor que guía a sus estudiantes en combates y que deberá elegir entre las casas de Las Águilas Negras, los Leones Azules y los Ciervos Dorados.

* "Wolfenstein: Youngblood" (26 de julio para PS4, Xbox One, Switch y PC). El videojuego de acción de Bethesda es la novena entrega de la serie Wolfestein, en él, las gemelas Jess y Soph Blazkowicz, hijas del protagonista de anteriores entregas, tratarán de echar a los nazis de París en una trama que viaja a los años ochenta.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados