El simulador de Konami fue siempre criticado por las pocas licencias que tenía en comparación con su competidor de EA Sports, pero tras firmar un contundente acuerdo con Boca en la edición 2019, este año será el único en contar con la "Vecchia Signora"

Konami reveló una noticia que sin lugar a dudas será una de las bombas del año dentro del segmento de los videojuegos dedicados al fútbol: el eFootball PES 2020 tendrá de manera exclusiva a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

De esta manera, dejará de llamarse "PM Black White", para contar con todos sus atributos originales.

Cabe destacar que la firma japonesa llegó a un acuerdo similar en su edición 2019 con Boca, acción que obligó a su principal competidor, el FIFA de EA Sport, a utilizar un nombre ficticio para el xeneize, el cual fue bautizado como “Buenos Aires”.

Juventus PES 2020

Ahora la “Vecchia Signora” será denominada “Piamonte Calcio” en el simulador de fútbol de Electronic Arts y deberá tener un estadio y vestimenta genérica.

ADEMÁS:

PES 2020: licencias confirmadas, DEMO con equipos argentinos y sorpresas

Según informó Konami en un comunicado oficial, el acuerdo le “proporciona a los creadores de la serie eFootball PES un uso exclusivo de Juventus FC dentro de los videojuegos de fútbol para consola, incluido el nombre del equipo, el escudo y los kits oficiales. Además, al equipo de desarrollo se le ha concedido un acceso completo a los propios jugadores para recrear sus semejanzas en el nuevo juego de la forma más precisa posible”.

La sede del Juventus FC, el Allianz Stadium, también se conformará en su totalidad en eFootball PES 2020. Además se realizó un escaneo 3D de cuerpo completo a los jugadores del primer equipo de la Juve para capturar cada detalle a medida que cobran vida en el juego.

Cancha Juventus PES

Cabe destacar que la nueva edición del PES estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y STEAM para PC, desde el 10 de septiembre.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados