Mientras aguarda la finalización de la misma, ya está trabajando en su presentación buscando lugares para hacerla.

Dibujados está a punto de comenzar la mezcla de su primer disco que saldrá entre octubre y noviembre. Mientras aguarda la finalización de la misma, ya está trabajando en su presentación buscando lugares para hacerla.

Desde Quilmes, la banda de rock está integrada por Matías Hernández en voz y guitarra, Leonardo López en voz, coros y guitarras, Julián Zenteno en bajo y coros, Maximiliano Piebert en batería y Matías Firú en percusión.

En diálogo con El Quilmeño, Matías Hernández describió que la actualidad de Dibujados está centrada en "la realización del primer disco de la banda. Ya terminamos de grabar y ahora estamos aguardando el proceso de mezcla, que seguramente se llevará entre la próxima semana y la otra. Calculamos que estará completamente finalizado entre octubre y noviembre".

Posteriormente, anticipó que "contará con 6 canciones, todas autoría de la banda", aunque se sinceró al mencionar que "aún no tenemos el nombre que llevará. Está muy verde ese asunto. Igualmente lo queremos pensar bien".

"Todos los temas de este disco son diferentes entre sí porque no todos suenan igual. Eso te lo puedo confirmar. Hay algunos que son más radiales, más bailables porque también queremos que la gente se mueva. Son canciones que te pueden alegrar la mañana escuchándolas", anticipó el vocalista.

Asimismo, en cuanto a la lírica, comentó que "son letras personales. Por ejemplo, tenemos una que habla sobre la niñez, de esos días que jugábamos a la pelota en la calle, y otra sobre la vida como adulto, con las responsabilidades que implica".

En tanto, dijo que "también planeamos lanzar un videoclip de una canción del nuevo disco. Vamos a incluir imágenes de la grabación".

A modo de cierre, recordó que la banda se llama Dibujados, luego de que "uno de nosotros, tras finalizar una larga jornada de ensayo afirmó ‘quedamos dibujados’".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados