Se presentará en el Centro Cultural La Chapita de la calle King 1610, de Rafael Calzada.

Don Goyo vuelve a los escenarios y tocará mañana luego de casi cuatro meses, junto a Inminente y Argentina Yo, en el Centro Cultural La Chapita, King 1610, Rafael Calzada, a beneficio de la entidad.

No sólo eso figura en el horizonte de esta banda lomense ya que a partir de noviembre comenzarán a grabar un nuevo EP de 4 canciones y cuyo primer tema tiene pesado lanzarlo en diciembre.

El grupo que interpreta rock nacional está integrado por Daniel Llovera en bajo, Matías Cazuza y Exequiel Cáceres en guitarra, Lucas Giamo en batería, Leonardo Giménez en saxo y armónica y Cristian Ferreyra en voz.

En diálogo con El Sururubano, Ferreyra comentó que la fecha de mañana "estará buena porque es a beneficio del Centro Cultural La Chapita, ya que le cuesta llegar a fin de mes con el pago de los servicios y de los insumos que necesita. Es un espacio muy importante para el barrio, ya que también brinda contención a los vecinos".

Las puertas de la entidad se abrirán a las 22 y el valor de su entrada será 100 pesos anticipada y de 150 si se adquiere en el lugar. Ante esto, puntualizó que "vamos a repasar las canciones de nuestro disco "Sobra Sangre" y tocaremos temas nuevos que formarán parte de un futuro EP".

"Será un recital muy bueno porque también nos vamos a encargar de las luces y visuales. Nos parece muy noble formar parte de esta iniciativa solidaria. Como a casi todos, al Centro le cuesta llegar a fin de mes", agregó.

Sobre el material discográfico, anticipó que hablarán de "la situación social en la que estamos viviendo los trabajadores y también nos vamos a enfocar en los casos de violencia por parte de las autoridades. Nos inspiramos en los últimos tres años del país para crearlas", y agregó: "las letras y música la creamos entre todos".

Y afirmó que "los nuevos temas van a salir en formato digital y serán subidos a las redes sociales. Nosotros amamos el disco físico, pero la situación económica nos obliga hacerlo de esta forma".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados