Después del velorio (las mellizas) fueron a la casa de Mirtha y estuvieron hasta las 5 de la mañana. Creo que ése fue el problema, que por eso no fueron a Chacarita", dijo Héctor Vidal Rivas

¿Por qué Mirtha Legrand y Goldie no fueron al entierro de su hermano José en La Chacarita?, se preguntaron muchos asistentes al entierro del realizador cinematográfico y la respuesta la proporcionó Héctor Vidal Rivas, asistente de la diva, quien explicó en Nosotros a la Mañana el porqué las hermanas no estuvieron presentes en el último adiós: "No fue por algo en particular. Fue por una decisión de las hijas de llevarlo a Chacarita y porque Mirtha y Goldie se habían acostado a las cinco de la mañana".

Además, explicó: "Después del velorio (las mellizas) fueron a la casa de Mirtha y estuvieron hasta las 5 de la mañana. Creo que ése fue el problema, que por eso no fueron a Chacarita".

ADEMÁS:

¡Tensión en el Bailando!: Federico Bal besó a Lourdes Sánchez en vivo y despertó a todos los fantasmas

Aunque la conductora, que este fin de semana suspendió sus programas, está muy triste, él confía en que se repondrá pronto: "Es una mujer muy fuerte pero repararse de la muerte del hermano con quien tenía una unión muy importante. José las llamaba todas las mañanas, tanto a Mirtha como a Goldie, para ver cómo habían pasado la noche. Era una relación muy fraternal. Para ellas era como el padre. De todas formas Mirtha se va a reponer como siempre con esa fuerza (que tiene) y con la ayuda de Marcela quien es su gran bastión y la que se ocupa de todo".

"¡Se fue un grande!", dijo Mirtha Legrand al despedir a su hermano José Martínez Suárez, que murió el sábado. Tanto la diva como su melliza Goldie se mostraron muy tristes al salir de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC), donde se realizó el velorio el sábado a la noche.

Al día siguiente por la mañana los retos del director de cine fueron despedidos en el cementerio de La Chacarita donde además se hizo un breve responso en la capilla del lugar, al que acudieron familiares y amigos, pero no las actrices.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados