La pareja concluyó su performance con un beso muy realista que retrotrajo al Chato Prada a la traumática experiencia con Federico Hoppe

Este lunes, el piso del Bailando se quedó en silencio, literalmente. El público dejó de gritar y el propio Marcelo Tinelli se quedó impertérrito ante lo que ocurrió al final de la coreografía cuartetera que emprendieron segundos antes el siempre polémico Federico Bal y Lourdes Sánchez.

El nuevo emprendimiento de Lourdes Sánchez que sorprendió a Tinelli

Algunos minutos antes, Marcelo había iniciado la emisión “de feriado” de ShowMatch, y dio así comienzo a una nueva semana del Súper Bailando. La primera pareja en salir a la pista fueron, precisamente, Bal y Sánchez que bailaron con maestría la canción “Ya me enteré”, de La Konga, que finalizó con un sorpresivo y ardiente beso.

ADEMÁS:

Federico Andahazi arremetió contra los "Trolls M", culpó a Marcos Peña y borró todos sus tuits

En la previa, la bailarina le contó a Marcelo sobre su flamante línea de cosméticos y Bal desmintió estar en crisis con su novia, la bailarina Bianca Iovenitti, que miraba sonriente entre los asistentes, apoyándolo.

Pero tras el tremendo beso, todos –incluido el productor general del ciclo y pareja de Sánchez, Pablo Chato Prada- quedaron en silencio.

El primero en salir del trance fue Marcelo, que pidió ver la escena del beso varias veces, como si fuera el VAR, sin poder creerlo.

La novia de Bal, por su parte, propuso invitar al Chato Prada a su coreo para cobrarse venganza, y protagonizó una breve polémica con Lourdes, que se negó a eso aduciendo “que él no es bailarín”.

Bianca Iovenitti le mojó la oreja a Lourdes Sánchez

Todo esto estuvo teñido del traumático recuerdo, para el otro productor, Federico Hoppe, de las andanzas que protagonizaron Bal y Laurita Fernández por detrás suyo, y que dio origen a la leyenda urbana sobre la supuesta vigilancia a la que sometió a la bailarina en compañía de su lader, Martín Bossi.

Marcelo Tinelli analizó el beso hot que se dieron Fede Bal y Lourdes Sánchez en el #Cuarteto

“Bailaron muy bien, a mí me encantó. El beso fue el broche de oro, pero me da ‘deja vu’ de lo que pasó con Laurita (Fernández)”, opinó Ángel De Brito, que calificó con un “10” en la ronda de devoluciones.

“¿Quién fue el de la idea del beso?”, quiso saber Carolina Pampita Ardohain (voto secreto). Y agregó: “De besito no tuvo nada, fue un chupón. Fue una sorpresa total. La veo a Lourdes encendida. Me gustó”.

Florencia Peña (9) remarcó: “Me gusta esta versión hot de Lourdes. Disfrutalo sin culpas, porque tenes una energía sexual importante. Me encantó”.

Marcelo Polino (5) pidió el BAR y sostuvo: “¡Qué manía tenés de besar a la mujer de los productores! Estuvo bueno, aunque para mí faltó un poco de calentura”.

A su turno, Flavio Mendoza observó: “En el beso también hubo una mordida. La coreo fue re prolija, así que punto para arriba”. Laura Fidalgo vio una actuación “muy dinámica” y también subió la nota, al igual que Aníbal Pachano, quien destacó: “Lourdes está bailando cada vez mejor”.

En total, la pareja se llevó 27 puntos y una polémica.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados