Desde Lomas de Zamora, el grupo está integrado por Mariano Christoff (guitarra y voz); Matías Quiroga en (guitarra y coros); Darío Zaragoza (batería) y Maximiliano Bonanni (bajo y coros).

Hormiga cumple 10 años y lo está festejando con tres shows durante 2019. Mañana se llevará a cabo el segundo concierto en Brett Cervecería y Hamburguesas de Remedios de Escalada junto a los chicos de Volumen 4.

Desde Lomas de Zamora, el grupo está integrado por Mariano Christoff (guitarra y voz); Matías Quiroga en (guitarra y coros); Darío Zaragoza (batería) y Maximiliano Bonanni (bajo y coros).

Con respecto a la presentación de mañana, en diálogo con El Sururbano, Matías explicó que "estuvimos trabajando mucho en los ensayos. El concierto de este sábado es el segundo de los tres que nos propusimos realizar para celebrar los 10 años de la banda".

"Estamos muy contentos de cumplir 10 años de carrera y de poder mantenernos en el ambiente. Sabemos que no cualquier banda under llega hasta esta instancia", reflexionó. Posteriormente, contó que existe la posibilidad de que en el concierto "se presente un tema nuevo".

También, destacó el apoyo de los familiares y amigos al pronunciar que "siempre son fundamentales. Por suerte nos están acompañando siempre y esperemos que sigan así".

Sobre los proyectos, comentó que planean trabajar en la producción de nuevas canciones, aunque no se sabe aún cuántas y en qué formatos se realizarán. A propósito, también señaló que entre los planes figuran la grabación de un videoclip. "Posiblemente sea de la canción Nubes", añadió.

A diferencia de otros tiempos, Hormiga le está dedicando un mayor tiempo a la tarea de difusión a través de las redes sociales. Esto se da "gracias a que un amigo de la banda, que estudia marketing, nos está ayudando con las publicaciones. Además, también nosotros mismos nos encargamos de subir algo nuevo todos los días".

Cabe destacar que es una banda de rock alternativo. Sin dudas, posee una personalidad propia y se destaca por su fuerte trabajo profesional a la hora de crear sus canciones.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados