La actriz y cantante recordó una situación en la que fue víctima de acoso sexual. En una conversación, donde también estaban presentes Scarlett Johansson, Lupita Nyong’o, Awkwana, Laura Dern y Renée Zellweger

Con poco más de 30 años de carrera, Jennifer López ha vivido toda clase de experiencias en su trayectoria, aunque algunas no han sido del todo buenas. Recientemente la actriz otorgó una entrevista donde reveló que sufrió acoso sexual cuando le pidieron enseñar los senos.

En una entrevista a la revista Hollywood Reporter, habló de una situación en la que fue víctima de acoso sexual. En una conversación, donde también estaban presentes Scarlett Johansson, Lupita Nyong’o, Awkwana, Laura Dern y Renée Zellweger, y en la que JLo tomó protagonismo al hablar del movimiento Me Too, la cantante relató el incómodo instante que vivió en una ocasión cuando un director le pidió que le mostrara sus senos fuera del set de rodaje.

ADEMÁS:

Rating: las tiras turcas le siguen salvando la grilla a Telefe

Así fue el lapidario informe de la TV brasilera sobre Juan Darthés

"Quería ver mis pechos y pensé ‘No estamos en el set’, y le dije no. Me defendí", relató. A pesar de responder con valentía, reconoció que sintió miedo. 2Estaba tan aterrada", confesó la también actriz.

Y continuó: "Afortunadamente salió un poco el Bronx que hay en mí y pensé ‘No tengo que mostrarte mis pechos. No. En el set los ves’", dijo Jennifer ante las cámaras del reconocido medio.

La intérprete reexionó sobre este incidente y también apuntó: "Si te rindes en ese momento, esa persona piensa que puede hacer lo que quiera. Porque puse un pequeño límite ahí mismo y dije que ‘no’. Tras eso se despidió y luego se disculpó. Pero en el momento en el que salió de la habitación, el diseñador de vestuario que estaba presente dijo: ‘Lo siento, siento mucho que eso haya pasado’".

Durante esta entrevista, López también habló de su carrera, sus recientes proyectos y otros temas, pero fue esta experiencia negativa la que acaparó la charla, aunque no reveló el nombre del personaje que la hizo sentir incómoda, ni la película en la que ocurrió este bochornoso incidente.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados