La fiscalía pidió que se condene a 18 años al ex jefe del Ejército durante la gestión kirchnerista

El juicio oral y público por delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura militar en La Rioja, que tiene al ex jefe del Ejército César Milani como uno de los acusados, entrará hoy en la recta final.

En la mañana de este jueves finalizará la etapa de alegatos con la exposición de la defensa del militar retirado, ejercida por la abogada Mariana Barbitta, pautada para la tarde.

ADEMÁS:

Guillermo Moreno: Casación convalidó la condena a 2 años y 6 meses de prisión

Una vez completada esa instancia y, como es de rigor, se pasará luego, ya en la audiencia programada para las 9.30 de este viernes, al momento de las últimas palabras de los acusados, a quienes el Tribunal les concede la posibilidad de expresarse antes de la finalización del juicio. Por último, en horas de la tarde se pasará al veredicto final.

La semana pasada, la Fiscalía pidió que se condene a 18 años de prisión al ex jefe del Ejército durante la última etapa de la gestión kirchnerista, acusado junto a otros doce imputados por los secuestros y las torturas sufridas por Pedro Olivera y su hijo Ramón durante la dictadura militar, en la provincia de La Rioja.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados