El grupo está integrado por Yaco Pías en bajo y voz, Maxi Morales y Jéssica Lezcano en guitarra y voz; y Carlos Hernández en batería y voz.

Acido Jurídico es una banda que se muestra tal como es. No oculta su ideología y es consciente que el arte es comunicar. Desde Florencio Varela y Berazategui, continúa presentando su primer disco "Contra el capitalismo a 19 con 50".

El grupo está integrado por Yaco Pías en bajo y voz, Maxi Morales y Jéssica Lezcano en guitarra y voz; y Carlos Hernández en batería y voz.

En diálogo con El Quilmeño, Carlos Hernández contó que en la actualidad continúan presentando su álbum debut "Contra el capitalismo a 19 con 50". "Lo presentamos en abril de este año. El nombre lo pusimos inspirados en cómo la publicidad, las empresas, buscan dominar a la gente", declaró, al tiempo que describió que el arte de tapa "está centrado en las calles de Nueva York con todos sus carteles publicitarios".

La placa posee un total de 11 canciones y todas son de la autoría de la banda. "Tuvo muy buenas repercusiones, la gente y los colegas nos dijeron que les gustó. Todas las canciones son nuestra, por ende, se agradece mucho más esas devoluciones", subrayó.

Asimismo, Carlos hizo una importante salvedad a la hora de puntualizar que "no sólo criticamos al capitalismo desde el punto de vista económico y social, sino que también lo hacemos desde el punto de vista emocional. En un tema hablamos de cómo el capitalismo se encarga de eliminar el niño interior de una persona".

También, subrayó que la banda tiene un doble objetivo: "Buscamos que las personas reflexionen sobre estos problemas y que también se identifiquen con las letras. Entendemos que el deber de un artista también es comunicar".

Los próximos objetivos de la banda sureña son tener un mayor alcance en las redes sociales y, además, juntar dinero para trabajar en lo que será la segunda placa discográfica.

Acido Jurídico no posee un estilo musical determinado ya que sus integrantes tienen gustos diferentes. Por eso, afirmó, que "hacemos punk, funky y hardcore".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados