Haydee Padilla va a reflotar su gran personaje de La Chona, volviendo a los escenarios para revivirlo a 50 años de su primera aparición.

Hoy a las 20.30 vuelve "una noche en el cafe concert con La Botica del Angel", otra edición del ciclo comandado por Alejandro Veroutis que devuelve a lo mejor del género en un ámbito emblemático.

Y en la función de hoy habrá un tributo al final del espectáculo a un personaje que se hizo muy popular en el café concert y luego pasó a la televisión, Y que precisamente nació en La botica del Angel, el mítico reducto artístico de Eduardo Bergara Leumann creara en sus tiempos.

Haydee Padilla va a reflotar su gran personaje de La Chona, volviendo a los escenarios para revivirlo a 50 años de su primera aparición.

Luego del suceso que significo el estreno de "Una noche en el café concert...en la Botica del Ángel"con el tributo a Eduardo Bergara Leumann, este miércoles hay nueva funciónd e este show con canciones, recuerdos, poemas y anécdotas, un espectáculo creado y protagonizado por Alejandro Veroutis donde el público también es protagonista.

Junto al creador estan el pianista Gerardo Amarante y a la actriz Maria Zamarbide, en tanto -como dijimos- la presencia estelar de la noche es la de la gran Haydee Padilla. Esa que una noche de septiembre de 1969 sin querer o queriendo, el Ángel de Eduardo Bergara Leumann decidió empujarla a salir al escenario del café concert a improvisar un personaje que se llamo La Chona y que se convirtió en un suceso.

La Botica del Angel queda en Luis Saenz Peña 543, entre Mexico y Venezuela, CABA. Show $300.-

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados