Tocará el 14 en Mala Vida de San Telmo y el 21 en El Garage de Esteban Echeverría. En esos lugares habrá rock y jazz para todos.

Dos fechas por mes y presentar el primer disco son los principales objetivos que Viejo Andén espera concretar antes de fin de año. Tocará el 14 en Mala Vida de San Telmo y el 21 en El Garage de Esteban Echeverría. En esos lugares habrá rock y jazz para todos.

Desde Lomas, Esteban Echeverría y La Matanza, la banda está integrada por Betto Melgarejo en voz y guitarra, Pablo Montenegro en bajo y coros, Sebastián Fernández en guitarra, Facundo Saavedra en batería , Fabián Gallo Zárate en percusión y Leo Insfrán en saxo

En diálogo con El Sururbano, Betto Melgarejo explicó que "la banda está a full porque estamos tocando mucho. En agosto tuvimos dos fechas y en este mes también. El 14 tocamos en San Telmo, en Mala Vida, y el 21 en El Garage. Para ambas presentaciones vamos a sacar una combi desde Lomas y Monte Grande. Estamos muy contentos".

"Nos viene bien hacer shows seguidos. El cuerpo nos pide y le tenemos que hacer caso. Además es una buena ocasión para tocar canciones nuevas", añadió.

En relación al otro objetivo, el del primer disco, anticipó que "la primera parte saldrá en diciembre con 5 canciones, mientras que la otra, que también contará con la misma cantidad, el año que viene. En total serán 10. Todavía no tenemos seleccionadas las que saldrán en 2020. Vamos a ver que cuáles serán las elegidas".

Los temas de Viejo Andén hablan de la realidad social que observan los integrante, aunque también incluye historias de amor y amistad. Todas ellos llegan de manera directa a su público. Los sonidos de las mismas se centran en el rock y el jazz. Dos ejemplo son Autopista al sur y Calles de tierra.

A modo de cierre, manifestó que "es un orgullo contar con el apoyo de todos nuestros amigos y colegas quienes nos alientan en este momento importante de nuestra carrera. Tras varios años de espera, vamos sacar nuestro primer disco. Va a ser lanzado en dos partes debido a los costos que debemos afrontar".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados