Ellos tocan metal alternativo y profundizan en los subgéneros del mismo, lo que hace aún más diversa su obra.

Inspirado en autores como Edgar Allan Poe y en las películas Clase B, Mud Crows posee una esencia diferente y misteriosa con respecto a otras bandas del Sur del Gran Buenos Aires. Con tintes profundos y oscuros, el grupo se presentará, junto a otras bandas, en Cultura del Sur el próximo viernes 16, a partir de las 23.

Desde Adrogué, está conformada por Mariano Corvus Nunes en voz y batería; Julián Nunes en guitarra y Rodrigo Mendoza en bajo. Ellos tocan metal alternativo y profundizan en los subgéneros del mismo, lo que hace aún más diversa su obra.

Con respecto al show del 16, Mariano, en diálogo con El Sururbano, comentó que para el recital de Cultura del Sur "estamos ensayando como Dios manda. Vamos a tocar los temas de nuestro EP Nacimiento de un Ser, y estrenaremos nuevas canciones. Además, incluiremos algunos covers". En ese sitio de Temperley, además actuarán Samanas, Rakitiko, Santoscuro, Narcobrujo.

En relación a Nacimiento de un Ser, precisó que "su creación llevó un proceso de 7 meses de trabajo. A este material lo grabamos por canales".

"Es un disco temático porque cada una de las canciones tiene una relación con la otro. Cuenta una historia de un hombre que sufre en su vida, que le pasa de todo, muchos tormentos, y luego vuelve a nacer y decide vengarse", desarrolló.

Y resaltó que los temas de Mud Crows se encuentran inspirados en autores como Edgar Allan Poe y en películas Clase B, como El Cuervo, un film grabado en 1994.

Como se mencionó arriba, el grupo hace metal alternativo, en el cual profundiza en sus subgéneros como el Du Metal, Vox Metal y Post Metal, donde las guitarras poseen una importante potencia y las letras son cortas. Además, sus influencias provienen de bandas inglesas.

Cabe destacar que la banda sureña ya está enfocado en la preproducción de su primer disco oficial, que incluirá entre 8 y 9 canciones.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados