Mientras Mariana Nannis espera que su ex marido, Claudio Paul Caniggia, se presente en la justicia, a la mediática se le acabó el tiempo de estadía en el lujoso hotel del barrio de Recoleta. Esto debido al bloqueo de las tarjetas de crédito que realizó el ex delantero de la Selección argentina. Nannis dejó el Alvear y se mudó a un departamento en Palermo.

Se comenta que pudo saldar sus deudas con el hotel en cuestión porque los gastos corrieron por cuenta de los dueños de Telefé tras su paso por el living de Susana Giménez, cuya entrevista se viralizó en todos los medios. El canal accedió a contratar en estos términos a Nannis porque desde hace dos años los hijos mellizos, Charlotte y Alexander, trabajan en el ciclo Caniggia Libre, en MTV, ciclo de Viacom, dueño también te Telefe.

Nannis se vio obligada a alquilar un departamento en Palermo en la calle Santa Fe y Coronel Díaz. Pese a tener departamentos en el lujoso barrio de Puerto Madero con su ex esposo, Nannis, sin embargo, no puede solventar su lujosa vida.

Nannis "sale poco del departamento de Palermo pero una aventura la tienta a abordar las calles porteñas, frente a la mirada atónita de los vecinos y transeúntes que la reconocen detrás de gruesas gafas oscuras y en ocasiones algún sombrero. Es cuando camina por Coronel Díaz rumbo al cercano Parque Las Heras, al que acude a darle de comer a las palomas y a llevarle comida a perros abandonados", se cuenta en la página web Teleshow. Encima se viene lo peor: la batalla por la división de bienes económicos e inmuebles.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados