Acaba de lanzar su EP, el cual cuenta 4 canciones que fueron grabadas en los estudios Ruway de Florencio Varela a lo largo de 4 meses. Ahora goza de excelente repercusión que tiene.

Mil Espejos actuará este sábado en Bera Rock, donde presentará su EP Momentos. Con sus letras basadas en la realidad y su multiplicidad de sonidos que nacen a partir del rock, transita por un momento importante de su carrera.

La integran Alejandro Spadea en voz y guitarra, Mauricio Herrera en guitarra y coros, Miguel Robledo en bajo y coros, Alejandro Paz en batería y Luis Lucero en teclado y armónica.

El nuevo trabajo cuenta con 4 canciones que fueron grabadas en los estudios Ruway de Florencio Varela a lo largo de 4 meses. Ahora goza de excelente repercusión que tiene.

En diálogo con El Quilmeño, Alejandro Spadea, explicó que el EP se llama Momentos porque "cuenta historias basadas en la realidad de social y en las vivencias personales que transitamos". A propósito, declaró que las temáticas de las canciones "incluyen temas de protesta y cosas que nos pasaron y que le pueden suceder a cualquiera".

En tanto, puntualizó que trabajar con el material "no fue una tarea sencilla ya que al principio fuimos a un estudio, donde se nos perdió parte de lo grabado. Por eso decidimos irnos de ahí. Luego, buscamos otro sitio hasta que llegamos a Ruway de Florencio Varela. Allí sí trabajamos muy bien y nos enfocamos en la producción de las canciones. Aprendimos mucho".

Con respecto al estilo musical, dijo que "no nos encasillamos en uno en particular porque fusionamos al rock con otros géneros musicales, como el tango".

Lejos de dejarse explotar por ciertos auditorios, Alejandro contó que "solemos tocar por Berazategui, Florencio Varela, Quilmes, Avellaneda. Precisamente, nos presentamos en lugares donde no nos piden plata. Son fechas autogestivas".

Posteriormente, reveló que la banda lleva el nombre de Mil Espejos porque "una de nuestras canciones se llama así y también porque entendemos que un tema puede tener varios reflejos, es decir, muchos sentidos diferentes".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados