A la joven nacida en Berazategui la acompañan Ezequiel Pichi Salinas en bajo, Marcelo Contursi en saxo y Leonardo Restucci, su padre, en batería.

El arte ayuda a liberarse de los problemas o, al menos, restarle intensidad, ese es el caso de Antonella Restucci que con tan sólo 16 años ya lleva a cabo un interesante proyecto solista.

A la joven nacida en Quilmes la acompañan Ezequiel Pichi Salinas en bajo, Marcelo Contursi en saxo y Leonardo Restucci, su padre, en batería.

En diálogo con El Quilmeño, la artista señaló que "hago un estilo que es rock, pop y blues. Es un repertorio bastante amplio". Esto se debe a que las influencias de la artista son diversas ya que van desde el rock propiamente dicho hasta el tango.

Rompiendo con los viejos estereotipos que estigmatizan a la juventud, Antonella posee una claridad en su voz y en su canciones que pocos tienen. Con respecto al contenido de sus temas se pueden decir que tienen marcados su esencia. "Mis canciones hablan de cosas que me pasaron hace algunos meses, donde no podía dormir. Se puede decir que son situaciones de descarga y otras de amor".

"Componer canciones y tocar en vivo delante de la gente es muy terapeútico. Me resulta absolutamente liberador", añadió.

Además, comentó que el hecho de ser menor de edad no le dificulta su carrera, es más, sorprendió al puntualizar que "las personas que más escuchan mis temas son las grandes. Debe ser por mis influencias musicales como Luis Alberto Spinetta y Jorge Fandermole, en lo que tiene que ver con los artistas nacionales, y Pink Floyd, en lo que concierne a la música internacional".

Próximamente, la berazateguense lanzará un EP de cuatro temas, que serán covers, los cuales ya se encuentran grabados. Hasta ahora, en su cuenta de la red social Spotify, hay uno propio que se llama Juego De 2.

En lo que concierne a presentaciones, Antonella tiene previsto dos shows por delante. El primero es hoy, a las 21.30 en La Casa Afrobeat de Calle 102 N° 1565 de Berazategui y el 21 en la Fiesta de Radio Ahijuna en Bernal.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados