El correntino llegó a las cuatro décadas y las festejó extendiendo su vínculo hasta junio de 2021. Se termina así una novela de varias idas y vueltas y los hinchas se ilusionan con más goles.

José Sand cumplió ayer 40 años y lo festejó con la extensión de contrato por una temporada para seguir vistiendo la camiseta de Lanús, terminando, de esa manera, con una novela que se dilató durante las últimas semanas.

El delantero correntino selló el vínculo y estará con la 9 estampada en la casaca, al menos, hasta junio de 2021, pues, según él mismo señaló, confía en mostrar un nivel óptimo que le permita permanecer un poco más en una cancha de fútbol.

Por lo pronto, tras las idas y vueltas con la dirigencia y algunos entredichos que involucraron a Nicolás Russo, el presidente de la institución, el Pepe seguirá en el Granate y sueña con convertir más goles, esos que lo erigen como el máximo artillero de la historia del club.

Aún así, lo que se evidencia con incógnitas es cuándo tanto el atacante como sus compañeros podrán entrenar de forma normal, en la Fortaleza de Cabrero y Guidi, a sabiendas de la cuarentena impuesta para evitar la propagación de la pandemia de Coronavirus.

En ese sentido, se especula con el regreso de la competencia a fines de septiembre, lo que presume una apertura hacia los ensayos grupales en agosto, aunque todavía no hay definición.

Así la situación, Sand avanza con sus labores en Corrientes, a la espera de la acción a kilómetros de distancia, en Lanús, donde lo aguardan para disfrutar de sus gritos por una campaña más.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados