"Cursa un shock séptico, en asistencia respiratoria mecánica, bajo sedación y analgesia", dijo el médico que atiende al cómico

La salud del querido actor Santiago Bal sigue siendo preocupante y en estado crítico. Ayer no hubo parte médico de la clínica donde está internado en el barrio de Palermo, pero habló su director médico, Edgardo Zimmerman, que señaló que sigue con la misma sintomatología que el miércoles, no cambió su cuadro de coma farmacológico "pero está estable".

Es la única diferencia respecto del parte día anterior: "Cursa un shock séptico, en asistencia respiratoria mecánica, bajo sedación y analgesia". Zimmerman acotó que la "infección generalizada" sigue y es la razón por la cual el cual ingresan al paciente en coma farmacológico.

El hecho que Santiago Bal presente cierta estabilidad en su cuadro de gravedad no quiere decir que existan posibilidades ciertas de recuperación. La medicación que se la aplica es para calmar los dolores.

ADEMÁS:

Tom Holland contó que estuvo borracho durante una charla con el CEO de Disney

¿Instagram le borró una foto a Jason Derulo por el tamaño de su pene

Por lo pronto, tanto la familia como desde la dirección del nosocomio ayer decidieron no dar un parte oficial. El miércoles fue un día dramático para la familia de Santiago Bal porque sus tres hijos Mariano, Julieta y Federico Bal (todos hijos de diferentes matrimonios) se brindaron a los medios para explicar el delicado momento por el que están atravesando. los tres coincidieron que "no es vida la que está llevando papá. Ya entendimos que hay otro lugar donde pueda descansar tranquilo y en paz".

El director médico señaló en un móvil a Intrusos (América) que pese a la estabilidad del cuadro del capocómico, no abrió posibilidades de recuperación y que seguirá internado en la sala de terapia intensiva.

Por lo pronto, Federico Bal y su madre Carmen Barbieri tratan de seguir con sus respectivos trabajos. El joven en la competencia de Bailando por un Sueño y en la Feliz se sube al teatro con la comedia Mentiras Inteligentes y Carmen estrenará con la obra 20 Millones.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados