El conocido cantante publicó una foto en la que no puede evitar notarse el tamaño de su miembro pero a pesar de que estaba cubierto, la red social lo bloqueó

Si bien para algunos hombres portar un miembro viril de gran tamaño le ayuda (inexplicablemente) a mejorar su autoestima, a otros les complica la vida, como le ocurrió al cantante Jason Derulo, que fue censurado en Instagram a pesar de que no mostró nada.

Es sabido que la red social de Facebook suele bajar fotografías que incurran en la desnudez, algo que las más famosas “IT girls” suelen esquivar con emoticones o retoques, pero Derulo, autor del tema del mundial 2018 “Colors”, no se esperaba que la red le baje una foto en la que aparece en malla exhibiendo su trabajado cuerpo.

ADEMÁS:

Heroínas renacentistas: el nuevo poster de Birds of Prey es un "Botticelli"

Ahora sí: el trailer completo de "007 No Time to Die"

Y es que en la fotografía, si bien no está explícito, se puede apreciar fácilmente el tamaño del miembro de Derulo, que quizá haya motivado la denuncia de algún seguidor escandalizado.

Lo cierto es que el cantante quedó consternado ya que suele cuidar todas sus publicaciones, y no tardó en tildar a la red social de “discriminadora” al tiempo que aseguró que “no puede evitar tener el tamaño que tiene”. “Fuck you. Tengo ropa interior puesta y no puedo evitar tener este tamaño”, dijo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Who did it better

Una publicación compartida por Jason Derulo (@jasonderulo) el

Sin embargo, después de la “censura”, logró postear una fotografía en la que un seguidor lo parodia. “¿Quién lo hizo mejor?”, pregunta en la publicación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados