La relación entre Barby Silenzi y el Polaco cambia casi todos los días. La semana pasada ella dijo que él la había decepcionado como persona, pero ahora se volvió a mostrar junto a él en pleno recital. Lo cierto es que cada vez que están juntos hay problemas y quien estalla es Valeria Aquino, ex pareja del Polaco y mamá de Alma, la hija de ambos.
Ahora fue Valeria la que salió con todo contra Barby desde su cuenta de Twitter. "Me acabo de enterar por mi hija lo que hiciste durante tres días. Sos una mamá y deberías dar el ejemplo de no acostarte en pelotas frente a mi hija. Te quiero lejos de mi hija", denunció.
Más tarde Valeria habló con el portal Ciudad y dio más detalles de lo que le tocó vivir a su hija. "Me enteré de lo que escribí por mi nena. Me lo dijo ayer (por el jueves) al llegar a mi casa del trabajo. Básicamente pasó eso que escribí. Realmente estoy indignada. Es triste, yo soy re impulsiva y se trata de mi hija. Por eso los mataría. Uno ya no sabe qué hacer cuando un niño cuenta ciertas cosas", dijo.
Además aseguró que ella habló con el Polaco pero él se lo negó. "El me dijo que no pasó lo que me dijo mi hija que pasó. Me contó que Barby fue a su casa, pero que estaban todos viendo una película en la cama. Pero yo le creo a mi hija, no tiene por qué mentir una nena de cinco años. Además, me dijo que Alma dijo eso porque está celosa. Yo conozco a mi hija mejor que nadie y como mamá no dudo, le creo. Y si está celosa, será por algo. Por eso estoy enojada con el Polaco", dijo. Si bien ella aclaró que la nena no los vio teniendo sexo, sí dijo que se encontró con Barby totalmente desnuda. "Si los veía teniendo sexo los mataría de verdad. Pero me dijo que ella estaba sin ropa en la habitación del padre, que por eso la mandó a dormir a su cuarto con Elena. Y la realidad es que Alma nunca duerme sola", contó.