El cantante colombiano Sebastián Yatra sorprendió a Antonia, la hija pequeña del presidente Mauricio Macri, luego de que su padre revelara que la niña, de 7 años, estaba "enamorada" del artista. Yatra visitó ayer por la tarde la quinta de Olivos junto a su recién confirmada novia, Tini Stoessel.

La visita fue subida por Macri, en un video a Facebook, y por su esposa, Juliana Awada, que publicó una foto en Instagram. El pasado lunes, en el marco de la visita oficial que el presidente colombiano, Iván Duque, realizó a Buenos Aires, Macri dijo públicamente que Antonia era admiradora de Yatra. "Después de la visita del presidente de Colombia, me contaron que Sebastián Yatra quería saludar a Antonia. Vino acompañado por Tini y disfrutamos mucho el encuentro. Muchas gracias a Sebastián y a Tini!", dijo Macri.

En el video subido por el mandatario se puede ver a Yatra y Tini, acompañados por un guitarrista, sentados en un sofá con Antonia y cantando juntos "Cristina", uno de los más recientes temas del artista colombiano.

Yatra brindó esta semana un concierto en Buenos Aires, donde aprovechó para pasar tiempo con su novia Tini. "Que linda tarde compartimos hoy! Sebastián Yatra escuchó que Anto es fanática y se puso en contacto para conocer la Quinta de Olivos y visitarnos con Tini. Muchas gracias por venir y por tanta buena onda!!!!", escribió Awada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados