Luego de marcar el gol que le dio la victoria a Boca sobre Always Ready en La Paz, Eduardo Salvio analizó el desarrollo del encuentro y comentó: "Siempre supimos manejarlo, sabíamos que iba a ser muy difícil por el tema de la altura pero salimos bien. Tratamos de sumar pases, de tener la pelota y saber cuando atacar y cuando no. Creo que en general hicimos un buen partido".
"Cada pelota que se iba sabíamos que teníamos que ir tranquilos. Capaz que podíamos hacer una cosa buena pero la vuelta era complicada", continuó.
En relación a su rendimiento, Salvio declaró: "Tengo mucha confianza. El ritmo te lo dan los minutos y los partidos. Me vengo sintiendo muy bien y estoy contento por eso. Espero seguir así".
Haciendo referencia a la importancia de haber sumado de a tres para ubicarse en el segundo lugar del Grupo E, el mediocampista resaltó: "No hay que confiarse, hay que seguir trabajando porque esto es partido a partido. Ya pensaremos en el próximo, nos prepararemos de la mejor manera y esperemos sumar de a tres".
"Nos vamos muy contentos por el partido que hicimos, en lo general fue muy bueno", concluyó el autor del tanto de penal.
Quien también brindo declaraciones fue Guillermo Pol Fernández. "Sabíamos que íbamos a jugar con la altura que es una situación difícil de manejar pero nos mentalizamos bien", expresó el mediocampista.
"El primer tiempo lo jugamos de muy buena manera y después la altura empezó a jugar su partido. Por eso se dieron errores que no cometemos. Fue importante pasar la línea de la pelota, no apresurarnos a presionar de a uno. Lo que trabajamos y lo que planteamos en el vestuario se dio", analizó.
"Ahora a seguir trabajando. Seguramente haya cosas que mejorar pero con un triunfo se hace mucho màs fácil. Creemos en lo que podemos dar", finalizó Pol Fernández.