Tras el GP de EEUU, Colapinto bromeó sobre su futuro en la Fórmula 1 El piloto de Pilar aseguró que convenció al equipo Williams Racing de comenzar la carrera en Austin con gomas duras para "aguantar" más
Gran actuación de Colapinto: salió 10º en el GP de EEUU y sigue sumando puntos El argentino largó desde el 15º y pudo escalar cinco posiciones. Es su cuarta carrera en la máxima categoría del automovilismo.
Desarrollan un tratamiento eficaz para curar y prevenir el cáncer Puede personalizarse para cada tipo de tumor, estimulando el propio sistema inmunitario del paciente. Fue desarrollada por científicos de la Universidad de Columbia (Estados Unidos).
F-1: cómo es la carrera Sprint que Colapinto correrá en el GP de Estados Unidos El argentino participará por primera vez de una prueba de este tipo en la F1. A qué hora comenzará la competencia y en qué posición largará el piloto de Williams.
Estados Unidos bombardea objetivos de huties en Yemen El ataque, realizado con bombarderos estratégicos furtivos B-2 Spirit, tuvo como objetivo almacenes subterráneos de los hutíes.
Franco Colapinto se prepara para disputar su primer Sprint El piloto argentino tomará parte de la carrera que se llevará a cabo este sábado, en la previa del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1, que se desarrollará en Austin, Texas.
Según la jefe del Comando Sur de EEUU, "la democracia está en peligro" La general Laura Richardson participó de la XVI Conferencia de Ministros de Defensa de las Américas que se realiza en el hotel Hilton.
Trump advierte que una Tercera Guerra Mundial podría estallar pronto El expresidente estadounidense prometió poner fin al conflicto ucraniano y detener "el caos" en Oriente Medio.
Joe Biden asegura que Estados Unidos está preparado para defender a Israel Lo hizo a través de su cuenta de X, tras reunirse con la vicepresidenta Kamala Harris y su equipo de seguridad.
Alerta mundial por la 'droga Frankenstein', mucho más dañina que la heroína Se trata de los nitazenos, una clase de opioides sintéticos 40 veces más fuertes que el fentanilo y hasta 800 veces más potentes que la morfina.