Detienen en EEUU al cirujano que atendió a Silvina Luna después de Aníbal Lotocki El argentino deberá enfrentar seis cargos por ejercer la medicina sin certificación y uno adicional por infligir lesiones corporales graves a una mujer.
Mayra Mendoza, en encuentro sobre avances tecnológicos en Estados Unidos La intendenta de Quilmes participó del cónclave en el que se analizó el impacto del desarrollo de Inteligencia Artificial (IA), en la ciudad de San Francisco, junto a dirigentes de distintos espacios políticos de nuestro país.
Estados Unidos ofreció una amnistía a Maduro, según The Wall Street Journal Para que el presidente de Venezuela quede impune, la condición es que reconozca a Edmundo González Urrutia como vencedor en las elecciones.
Al final, Estados Unidos fue el ganador en el medallero de París 2024 Dejó en el segundo lugar a China, que logró la misma cantidad de medallas de oro, pero menos plateadas. Mirá en qué puesto del medallero terminó la Argentina.
Kamala Harris eligió a Tim Walz como compañero de fórmula La actual vicepresidenta estadounidense logró oficialmente la nominación demócrata y será candidata a presidenta.
Por temor a una recesión en EEUU, caen las bolsas asiáticas y Wall Street Se trata de un desplome del 12,40% y esto vio arrastrado por el fortalecimiento del yen y fomentado a su vez por la última suba de tipos del Banco de Japón (BoJ). Esto generó un fuerte efecto internacional: Europa y Wall Street cotiza en rojo y los bonos argentinos caen más de 5% en el premarket.
American Airlines deja a cientos de argentinos varados en Estados Unidos La aerolínea sufre problemas técnicos desde el viernes debido a medidas de fuerza gremiales. El abogado Fernando Burlando, su mujer y su hija, entre los afectados.
Estados Unidos avaló la victoria opositora en Venezuela Este jueves en horas de la noche el gobierno de los Estados Unidos reconoció al candidato opositor como vencedor en las elecciones de Venezuela.
Moscú: Putin recibió con honores a rusos que fueron canjeados Rusia y varios países occidentales liderados por Estados Unidos realizaron en el aeropuerto de Ankara un histórico canje de prisioneros.
Rusia libera a los estadounidenses Evan Gershkovich y Paul Whelan Ambos, el periodista de The Wall Street Journal y el exmarine de Estados Unidos, fueron condenados en Rusia por espionaje.