Un hombre montó una versión tétrica de la Natividad en su jardín, pero las sucesivas denuncias de sus vecinos llevaron a las autoridades a emplazarlo para que lo desarme.

Un habitante del estado de Ohio, en los Estados Unidos, ideó y construyó su propia versión zombie de la Navidad, pero ahora enfrenta una ordenanza del municipio local que amenaza con tomar acciones legales si no lo desarma.
Jason Dixon es el director de las "13 Habitaciones de la Perdición", una "casa embrujada" que funciona como atracción turística de la ciudad de Sycamore, ubicada en el condado de Hamilton (Ohio), y decidió que esta Navidad montaría un nuevo motivo para que los ocasionales visitantes se den una vuelta por allí, y por eso construyó su nueva "obra maestra".

Sin embargo, sus vecinos no opinan lo mismo y por eso hicieron una denuncia al municipio local, que rápidamente tomó cartas en el asunto.

"A los vecinos no les gusta. Mi padre lo odia y lo culpa por todo lo malo que sucede. En promedio, probablemente logremos que 30 o 40 coches se detengan y tomen de fotografías. A las personas que miran películas de zombies les encanta ", contó a la prensa local Dixon.
Las autoridades de Sycamore, por su parte, han ordenado que a Dixon que desmonte la escena debido a que en dicha ciudad no se permiten estructuras que ocupen más del 35 por ciento de los jardines frontales o laterales; y lo emplazó para que la ordenanza se cumpla antes del 26 de diciembre antes de iniciarle acciones legales.

      Embed

      Navidad zombie.mp4


      Embed


Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados