CORDOBA.- Con aspiraciones diferentes, en el predio de Villa Esquiú, Racing de Nueva Italia venció por 2 a 1 a Belgrano, con dos goles de Matías Manzano, luego del empate transitorio de Matías Súarez de penal y llega entonado para el duelo por Copa Argentina contra San Lorenzo.

En la fría mañana de Córdoba, los equipos de la región disputaron dos partidos de 60 minutos, con un saldo netamente positivo para la Academia. El conjunto del Federal A mostró un gran nivel, con actuaciones destacables de mitad en adelante y la eficacia de Manzano, y buscará dar el golpe contra uno de los equipos más grandes del país.

El delantero proveniente de Grecia, para su primer tanto definió de manera exquisita sobre el arquero rival y luego con un cabezazo volvió a poner arriba al Celeste y Blanco en el marcador, luego de que Suárez de penal igualó las cosas. El Pirata se mostró como un conjunto en formación, con la inclusión de César Rigamonti y Miguel Martínez en la defensa. Además, el defensor Sebastián Olivares será refuerzo, llegado desde Godoy Cruz.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados