inter y Sevilla se dividen los puntos en los primeros 45 minutos, con goles de Lukaku y Godín para los italianos y dos de Luuk de Jong para los españoles.

El Sevilla y el Inter de Milán empatan 2 a 2 en el partido de la final de la Liga Europa en Colonia (Alemania), tras un primer tiempo ágil y con goles, el primer tanto del belga Romelu Lukaku para el Inter que luego empató y remontó el holandés Luuk de Jong con un doblete antes de igualar de nuevo el uruguayo Diego Godín.

En la primera contra rápida del Inter, su gran arma, Lukaku se fue por potencia del brasileño Diego Carlos, que le derribó dentro del área y cometió su tercer penal seguido en esta fase final -ya lo hizo ante el Wolves y el United-, pena máxima que el goleador belga convirtió con un tiro ajustado en el 0-1 a los 5 minutos.

Lo que parecía que iba a ser una auténtica losa para los de Julen Lopetegui no lo fue, pues el conjunto español se repuso muy rápido y, moviendo bien el balón, igualó de nuevo un choque con mucho ritmo a los 12 minutos, con un cabezazo inapelable de De Jong tras un centro medido desde la derecha de Jesús Navas.

Interr Sevilla 1.jpg

A partir de ahí, el dinamismo siguió siendo la nota dominante de este primer tiempo. El equipo español intentó tener más el balón a la espera de generar alguna buena opción de gol, y ésta llegó a doce minutos del descanso con un golazo de nuevo de De Jong, que cabeceó en parábola y en el segundo palo un lanzamiento de falta del argentino Éver Banega.

Sin embargo, el 2-1 no achicó al Inter, que sólo dos minutos después, en el 35, equilibró de nuevo la final al hacer el 2-2 con un gran cabezazo al saque de una falta por parte del croata Marcelo Brozovic.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados