El presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, convocó para mañana a una reunión con intendentes con el objetivo de convencerlos para que respalden otro mandato suyo al frente del partido, mientras que el ex presidente Eduardo Duhalde apuntó duro contra el proceso de renovación de autoridades, al señalar que tiene “cero transparencia” y que se busca la presentación de “lista única” para dejarlo afuera.

En ese contexto, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, presentó también ayer un pedido de reserva de número de lista y color para ir por la presidencia del PJ bonaerense, con la clara intención de pelearle la conducción a Espinoza en las elecciones establecidas para el 17 de diciembre.

El matancero pretende convencer a los jefes comunales para que respalden un nuevo mandato suyo ante la posibilidad de que prospere en la Justicia el pedido de intervención del PJ bonaerense que presentó Duhalde, quien también tiene el deseo de competir por la conducción.

No obstante, trascendió que varios de los intendentes no ven con buenos ojos la continuidad de Espinoza y quieren que haya una verdadera renovación de autoridades partidarias con dirigentes no tan identificados con el kirchnerismo como el matancero.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados