De esta manera la SUV compacta del óvalo que dispone de una plataforma global, amplía la oferta. La EcoSport, desde su irrupción en el mercado de la Argentina, llamó la atención hasta convertirse en un suceso de ventas y con gran aceptación por parte de los usuarios.
El impulsor diésel de la nueva EcoSport es 1.5L Duratorq TDCI, su potencia 90 CV a 3750 rpm y 205 Nm de torque entre 1750-2500 rpm. El sistema de inyección de combustibles es directo, eso genera más potencia y menos consumo de combustible, cumple ademá con las exigentes normas de emisiones Euro 5.
La nueva Ecosport ha sido desarrollada en Sudamérica, es fabricada en una de las plantas que Ford posee en Brasil y se venden en más de 100 mercados del mundo.
El diseño de la EcoSport lanzada hace poco, sin dudas resulta muy atrayente; ofrece a su vez elevados niveles de confort y seguridad y cuenta con tecnología de última generación. Hasta el momento sólo se disponía con el motor naftero 1,6 litros.
Un vehículo dúctil, versátil que se mueve con comodidad ya sea en el tránsito urbano como circulando en rutas y autopistas.
La Ecosport diésel cuesta 141.120 pesos en lo que hace a la versión S y 146.170 pesos si se habla de la versión SE. En materia de confort, vienen equipadas como el resto de las opciones, con sistema de conectividad SYNC®, con control por voz para dispositivos móviles, frenos ABS en las cuatro ruedas y dirección asistida eléctrica (EPAS).