El jefe de Gabinete de Mauricio Macri volvió a dejarse ver ante la prensa en el desayuno que brindó Juntos por el Cambio en el Café Tortoni

El jefe de Gabinete de Mauricio Macri, Marcos Peña, volvió a dejarse ver ante la prensa en el desayuno que brindó Juntos por el Cambio en el Café Tortoni y allí afirmó que habrá un escrutinio más "rápido que en las PASO".

El desarrollo del escrutinio será más rápido que en las PASO. Hay que modernizar el sistema, pero es para otro momento esa discusión”, explicó.

ELECCIONES 2019

¿Dónde voto?

¿Cuáles son los documentos habilitados para votar?

¿Qué pasa si no voto?

No fui a votar en las PASO: ¿tengo que pagar una multa ahora?

En cuanto al resultado de la elección, Peña afirmó que "es posible que tengamos que esperar al escrutinio definitivo para poder saber qué ocurrió con la elección".

"Hay que transmitir mucha tranquilidad, una votación no nos puede alterar, nos tiene que encontrar en paz y a partir de los resultados sabremos cómo seguirá la jornada de mañana", afirmó.

En cuanto al desarrollo de la elección y el trabajado de su partido en relación a las elecciones PASO, Peña afirmó "hay 180 mil fiscales en todo el país. La mayoría son voluntarios".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados