Bañistas de Santa Bárabara hallaron el cadáver del espécimen, hasta el momento, imposible de clasificar por los expertos.
Habitantes de Santa Bárbara, se asombraron al encontrar el cadáver de un extraño espécimen nunca antes visto en la playa. Lo cierto es que el avistaje de esta extraña criatura paralizó a los bañistas en las playas de California causando asombro. Sin embargo, el extraño animal no ha podido ser clasificado aún.

Biólogos locales sostienen que la aparición de la criatura pudo ser provocada por la tormenta que azotó la zona en la noche del último martes, por lo que el cuerpo pudo ser arrastrado hasta la playa.

El animal tiene garras, colmillos, nariz y restos de pelaje que se parecen a la fisionomía mamífera.
Hasta el momento, equipos científicos se encuentran trabajando en el cadáver para identificar a qué especie pertenece o si es un ejemplar nunca antes conocido.

En tanto, los pobladores de Santa Bárbara no logran salir de su asombro por la repentina aparición del cadáver de un animal hasta el momento imposible de clasificar. En tanto, varios equipos científicos ya se encuentran trabajando en el estudio del cadáver para intentar determinar si se trata de una especie catalogada, o es un ejemplar jamás antes conocido por la ciencia.

Los que están de parabienes con esta noticia son los internautas que con la aparición del monstruo
lo han convertido en uno de los temas más visitados por los amantes de las redes sociales.

Mientras tanto, la extraña criatura surgida en las playas de Santa Bárbara sigue causando conmoción en todo el mundo porque aún no se sabe a ciencia cierta el origen de aspecto siniestro. En síntesis, California está por estos días en todos los medios dedicados a cuestiones del Más Allá del Misterio porque se han conocido en los últimos días episodios escalofriantes como éste que atemorizan a la humanidad entera ávida de noticias provenientes de otros mundos.

      Embed





Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados