El video muestra como el enorme reptil descansaba tranquilamente sobre la cama de unos de los hijos de una familia en Australia.

En las imágenes, compartidas en Facebook por la página Sunshine Coast Snake Catchers 24/7, se ve a uno de sus especialistas llamado llegando a la casa donde se registró el hallazgo de la conocida como Pitón Alfombra, una serpiente de gran tamaño de la familia Pythonidae que vive en Australia, Indonesia y Papúa Nueva Guinea.

En teoría, la serpiente se abrió paso en la casa y decidió descansar un rato en la cama de uno de los chicos que tenía una manta eléctrica encendida. Atraído por el calor que emanaba el cobertor, el reptil aprovechó para acurrucarse durante aquel día lluvioso.

Con sumo cuidado, el especialista introdujo a la serpiente en una bolsa y la liberó en un bosque cercano para que volviera a su hábitat.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados