La activista se cruzó con el reconocido influencer Andrew Tate y su respuesta revolucionó las redes sociales.

Un ida y vuelta entre la activista climática Greta Thunberg y el influencer Andrew Tate tomó por sorpresa a las redes sociales, ya que Thunberg respondió a un tuit del ex kickboxer británico-estadounidense sobre sus "33 autos y sus enormes emisiones" con una publicación que incluía el término "energía de pene pequeño".

La respuesta de Thunberg no tardó en volverse viral (ya tiene casi 3 millones de me gusta), Tate se descontroló, publicando más tuits de odio sobre la activista y, de alguna manera, dándole la razón.

https://twitter.com/GretaThunberg/status/1608056944501178368

Andrew Tate no es nuevo en el tema "polémicas". A principios de este año había sido expulsado de Twitter, Facebook , Instagram y TikTok por sus comentarios misóginos (recuperó su cuenta de Twitter después de que Elon Musk comprara la plataforma).

En 2016, Tate había participado en "Gran Hermano Reino Unido", pero fue echado después de que apareciera en línea un video suyo agrediendo a una mujer.

Tate no está de acuerdo con el trabajo de Thunberg sobre el activismo climático y dice que "cree que su gobierno debería gravarlo hasta la pobreza para evitar que el sol caliente".

image.png
Andrew Tate no es nuevo en el tema

Andrew Tate no es nuevo en el tema "polémicas"

El 27 de diciembre, etiquetó a Thunberg y tuiteó: "Hola @GretaThunberg. Tengo 33 autos. Mi Bugatti tiene un quad turbo w16 8.0L. Mis DOS Ferrari 812 de la competencia tienen 6.5L v12s. Esto es solo el comienzo. Proporcione su dirección de correo electrónico para que pueda enviarle una lista completa de mi colección de autos y sus respectivas emisiones enormes".

Thunberg, ni lenta ni perezosa, le respondió el 28 de diciembre con, "sí, por favor ilumíname. envíame un correo electrónico a [email protected]".

A pesar de su nombre, la "energía del pene pequeño" no tiene nada que ver con la parte del cuerpo a la que hace referencia el término. La atención se centra en la energía: las personas con energía de pene pequeño son mezquinas, inseguras y la encubren con arrogancia hueca en el mejor de los casos y crueldad al azar en el peor.

image.png
La activista se cruzó con el reconocido influencer Andrew Tate

La activista se cruzó con el reconocido influencer Andrew Tate

Lo opuesto a esto es la "energía de un gran pene": una confianza, incluso arrogancia, que proviene de la seguridad y no de la necesidad de dominar.

Si bien los orígenes exactos de la palabra no están claros, apareció en Internet en 2018, cuando la cantante estadounidense Ariana Grande publicó y luego borró un tweet sobre su entonces prometido Pete Davidson.

El término tocó una fibra sensible, y en cada foro se ocuparon muchas horas discutiendo qué figuras famosas y personajes ficticios tienen gran energía de pene y quiénes notoriamente carecen de ella.

Muchos señalan que si bien los términos buscan criticar la masculinidad tóxica, aún vinculan, aunque sea en broma, el valor y la positividad con el tamaño de los genitales, una idea tonta del mismo mundo tóxico.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados