Allanaron la sede central de Edesur y secuestraron documentación Los procedimientos se realizaron en la casa matriz en la Ciudad de Buenos Aires, y en oficinas de Ezeiza, Monte Grande y Lomas de Zamora.
El ENRE pidió que le prohíban la salida del país a los principales directivos de Edesur La presentación judicial, que amplia la denuncia penal ya presentada, solicita la prohibición de salida del país de los principales directivos de la firma.
El Gobierno dispuso la intervención de Edesur por 180 días No tomará el control operativo de la empresa, pero revisará inversiones y prestación del servicio. El interventor de Edesur será Jorge Ferraresi.
El ENRE atribuyó el colapso de los cortes de luz a la "falta de inversión" Denuncia a Edesur: el director del ENRE sostuvo que las causales de las irregularidades son la "falta de inversión" y el "gerenciamiento de la empresa".
Más de 51.000 usuarios siguen sin luz en Ciudad y el Conurbano En medio de las protestas contras las empresas distribuidoras y en otra jornada de las altas temperaturas, más de 51.000 continuaban sin energía en AMBA.
El juez Julián Ercolini quedó a cargo de la denuncia del ENRE El ENRE radicó la denuncia contra los directivos de Edesur tras un pedido formulado por la Secretaría de Energía.
El ENRE denunciará penalmente al directorio de Edesur La denuncia es por malversación, fraude en perjuicio de la administración pública y abandono de persona.
El ENRE "va a sancionar" a las empresas por los cortes de luz de más de 72 horas El titular del ENRE afirmó que "hay un problema crónico de inversiones" y adelantó que se tomarán medidas.
Edesur: el ENRE le pide al Congreso la caducidad de la concesión El interventor ENRE le pedirá al Congreso un informe sobre Edesur y que se evalúe la quita de la concesión a la empresa distribuidora de energía.
Siguen sin luz más de 115 mil usuarios en el AMBA Son usuarios de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense que continuaban este martes sin suministro eléctrico, en otra jornada de calor sofocante.