Se dieron a conocer nuevas imágenes de la película Space Jam 2: A New Legacy que destacan a LeBron James jugando baloncesto y un Bugs Bunny en 3D.

El basquetbolista LeBron James es el gran protagonista de la secuela de Space Jam: Space Jam 2: A New Legacy (Un nuevo legado), la segunda entrega de la mítica cinta de animación que se estrenó en los años noventa con gran éxito en todo el mundo al fusionar animación y acción real con el baloncesto de fondo.

La revista Entertainment Weekly ha mostrado en exclusiva las primeras imágenes de este regreso, destacando detalles del argumento o el proceso de filmación.

EvpgCKoXIAE97qS.jpg

El cuatro veces campeón de la NBA, LeBron James, habló sobre su experiencia: “Es algo que Mike (Jordan) creó y es suyo. Lo tomé con mucha responsabilidad”. Además, reconoció que se sintió como un niño por momentos: “Tuve ese momento asombroso, como, ‘Mamá, estoy haciendo esto. Realmente estoy filmando Space Jam’”.

Evp7GDRXYAsPzpn.jpg

La nueva película de Space Jam ha estado preparándose durante mucho tiempo, pero por fin empezó a cobrar forma el año pasado. Además de presentar un encuentro de baloncesto absolutamente épico y disparatado, la cinta hará hincapié en universos de Warner y ayudará a repasar el legado del estudio.

Evp8L7cXIAMZLhf.jpg

La saga que se estrenó en 1996 con Michael Jordan como figura excluyente tendrá ahora a la estrella de Los Ángeles Lakers en el Tune Squad, como se conoce al equipo de los dibujos animados de la Warner Bros.

En el reparto de Space Jam 2 también encontraremos a Don Cheadle, Sonequa Martin-Green, Eric Bauza y Kath Soucie, mientras que varios jugadores de la NBA también formarán parte de la película: Klay Thompson, Anthony Davis, Chris Paul, Damian Lillard y Kyle Kuzma aparecerán en la historia, junto con jugadoras de la WNBA (liga de baloncesto profesional femenino en los Estados Unidos) como Diana Taurasi y Nneka Ogwumike.

EvpekspXUAIpbSx.jpg

Dirigida por Malcolm D. Lee , la nueva película de Warner se estrenará en cines y en HBO Max el 16 de julio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados