Mihai Danciu, un desempleado rumano, acudió, junto a sus amigos, a tomar una copa a un pub de la ciudad de Albesti (Rumania). Danciu asegura que lo único que recuerda es acudir a un pub y decir a sus colegas que encontraría un trabajo, antes de que fuera despertado a casi 3.000 kilómetros de distancia, en Londres.
Mihai Danciu se despertó boca abajo, en el patio de un edificio del centro de Londres. Su cuerpo estaba cubierto de moretones y aseguró estar desconcertado al oír que todo el mundo a su alrededor hablaba en inglés. Todavía con la resaca encima fue trasladado al Whipps Cross Hospital en la capital británica. Allí, Adina Costache, una enfermera rumana, le confirmo que, efectivamente, se encontraba en Reino Unido, tal y como informan desde el Daily Mail. Fue Costache la que publicó la historia en su cuenta de Facebook
Costache escribió: ‘Lo encontraron ebrio y parece que lo habían golpeado, estaba en un patio’. ‘Fue trasladado a nuestro hospital, pero me dijo que no conocía a nadie en Londres y se sorprendió al descubrir que ya no estaba en Rumania’. ‘No tiene ni idea de cómo llegó hasta Londres’.