El cantante se presentará durante mayo, junio y julio en el Teatro Opera Orbis a lo largo de 30 funciones que comenzarán el 18 de mayo.

Luego de haber presentado durante 2021 su más reciente álbum, “El amor en mi vida”, con 12 funciones totalmente sold out en un reconocido estadio de Villa Crespo, Abel Pintos regresa a Buenos Aires y al Teatro Opera Orbis, para ofrecer “Abel en Concierto Buenos Aires” durante los meses de mayo, junio y julio, a lo largo de 30 funciones.

Abel comenzó el 2021 lanzando “El amor en mi vida”, canción que forma parte y le da título a su álbum más reciente. Este es su trabajo discográfico más íntimo y personal, lanzado pocos días después de su cumpleaños número 37. Cuenta con la participación de artistas internacionales como Yotuel (Cuba), Camila (México), Beatriz Luengo (España) y Lali (Argentina).

f608x342-49152_78875_0.jpeg
Abel Pintos

Abel Pintos

El lanzamiento de este álbum vino acompañado del video clip de la canción “De mí, contigo”, junto al exitoso dúo Camila. En septiembre presentó el videoclip de “Espejo”, canción que forma parte de su álbum El amor en mi vida, y que el mismo Abel describe como “liberadora”. Para finalizar el año, lanzó en diciembre una nueva versión de su single “Camina (Suave y elegante)” junto a Los Palmeras. Esta canción, compuesta por Abel junto a Beatriz Luengo y Yotuel, forma parte de su último trabajo discográfico y se ha convertido en una de las favoritas del público, que en cada concierto en vivo no para de bailar y cantarlo.

Embed

Mientras continúa desde los primeros días de 2022 recorriendo todo el país, con una extensa gira, Abel Pintos celebra el regreso a la Calle Corrientes en la sala que logró el récord de 21 funciones llevadas a cabo en el 2015.

El miércoles 18 de mayo será el día en que dará inicio esta serie de noches en las que el artista se reunirá una vez más con su público para ofrecer, de miércoles a sábados, con aforo al 100%, un show totalmente nuevo en el que repasará, durante dos horas de concierto, canciones de toda su trayectoria.

Las entradas podrán ser adquiridas por www.ticketek.com.ar . Desde las 12hs del viernes 11 de marzo y hasta el domingo 13 inclusive habrá una pre-venta exclusiva para clientes de Banco Patagonia solo a través de la ticketera; y a partir de las 12hs del lunes 14 de marzo comenzará la venta general también a través de www.ticketek.com.ar ó en la boletería del teatro (Av. Corrientes 860).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados