Artistas de diferentes escenas musicales utilizaron sus redes sociales para pedir el regreso de Paulo Londra a los escenarios y que pueda volver a sacar música.

En las últimas horas volvió a ser tendencia el hashtag #FreePaulo. Muchos artistas de la escena urbana, y también de otros géneros musicales como Abel Pintos y Soledad Pastorutti, se unieron para brindar apoyo al trapero cordobés Paulo Londra.

Paulo Londra lleva más de un año sin cantar porque está metido en un conflicto legal con Ovy On The Drums y el sello Big Ligas desde 2020, que tiene los derechos exclusivos sobre todo lo que implique el uso de su voz.

El joven trapero está imposibilitado de volver a sacar canciones por un contrato que le hicieron firmar a base de engaños según asegura. Su último show fue en el Festival de Jesús María cuando atravesaba el mejor momento de su carrera.

Abel Pintos subió una foto en su cuenta oficial de Instagram y escribió: "Aguante Paulo Londra. Déjenlo crear, editar y compartir música tranquilo". La publicación tuvo una gran repercusión.

"#FreePablo (sic) o como cada quien le quiera decir, pero que se dejen de joder a un creativo y talentoso como Paulo Londra, y lo dejen hacer, editar y compartir música", agregó en su Twitter.

Embed

Por otro lado, "la Sole" apoyó al artista y reveló que atravesó una situación similar: "Free Paulo, ¿mi gente se prende con esto? Me siento muy identificada con él... viví algo parecido... menos grave quizás, pero sé lo que se siente y en ese momento el apoyo de la gente y algunos colegas me hizo muy bien"

Luego lo alentó a que retome su carrera musical: "A continuar con todo Paulo Londra".

Embed

A través de las redes sociales, sus colegas exigieron el regreso del trapero cordobés a los escenarios y que la Justicia falle a su favor. Entre estos se encontraron Duki, Kodigo, Cazzu, Rusherking, FMK, ECKO, Bizarrap, Litkillah y Bizarrap.

paulo apoyo.jpeg

Luego de ver los primeros mensajes de apoyo, el propio Paulo decidió manifestarse en su Instagram para expresar su gratitud. Sobre un fondo negro, puso una bandera argentina seguida de un corazón acompañado de su canción titulada "Me tiene mal".

ADEMÁS:

María Becerra fue acusada de traicionar a Paulo Londra

Hace unas semanas, María Becerra fue acusada de traicionar a Paulo Londra ya que anunció que sacará una canción producida por Ovy On The Drums, productor acusado de hacerle firmar un contrato laboral mediante engaños al cordobés.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados