Luego de casi 30 años, Bette Middler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy regresan como las brujas Sanderson en "Abracadabra 2"

Como parte de los festejos de Halloween, y luego de casi 30 años, Bette Middler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy repiten sus papeles como las hermanas Sanderson y regresan a la pantalla de Disney+ con "Abracadabra 2" (Hocus Pocus 2).

Embed

En 1993 se estrenó la película "Abracadabra" (Hocus Pocus), protagonizada por Bette Midler, Kathy Najimy, Sarah Jessica Parker, Omri Katz, Thora Birch y Vinessa Shaw, que cuenta la historia del joven Max, quien explora una casa abandonada con su hermana y su amiga, cuando accidentalmente libera a tres brujas que vivían en el lugar. Gracias a las fabulosamente extravagantes actuaciones, lo que se esperaba como una comedia típica de éxito fugaz, se convirtió en un film de culto de la Noche de Brujas.

Hocus Pocus 2.jpg
Bette Middler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy en

Bette Middler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy en "Abracadabra 2" (Hocus Pocus 2).

Después de lo que sucedió en el primer film, las malvadas hermanas Sanderson buscan revancha, y ahora el destino de la ciudad dependerá de tres estudiantes secundarias que deberán impedir que ellas desaten el caos en el pueblo de Salem.

Además: Bruce Willis se vendió a él mismo

En "Abracadabra 2", los espectadores conocerán el origen de las hermanas Sanderson de Salem, que se sienten incomprendidas y adelantadas a su tiempo hasta que llega a sus manos el libro de hechizos, lo que les permite hacer todas las travesuras de la película original.

Sin embargo, la mayor parte de la trama se desarrolla cientos de años después, cuando las brujas resucitan para enfrentarse a dos niñas que intentan evitar que se vuelvan inmortales antes de que salga el sol, una vuelta de tuerca a la historia de la primera película.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados