"Ganó la verdad", dijo Wanda, que estaba enfrentada a Maxi López en una demanda por divulgación de datos privados. Si la condenaban hasta podía cumplir prisión efectiva, pero "la Justicia italiana la liberó de culpa y cargo", dijo Rosenfeld, que ahora va por la cuota alimentaria.

Ganó la verdad”, gritó ayer Wanda Nara cuando esta vez, paradójicamente, quiso que el tema se llevara a cabo con el más bajo perfil sobre la sentencia judicial sobre la demanda de su ex marido y padre de sus tres hijos, Maxi López, en 2015 por publicación de datos privados (celular, mails y demás) y cuya condena la podría haber llevado a cumplir cuatro meses de prisión.

“Una vez más me he tenido que defender de falsas acusaciones, una vez más ganó la verdad. La envidia y la maldad no llevan a ningún lado. Como sucede muy habitualmente, algunos periódicos o programas televisivos publican mentiras y falsedades con la finalidad de hacer daño o alimentar el ego de quien me quería llevar a prisión. Yo estoy siempre en mi lugar, nada ni nadie mi saca la serenidad en mi trabajo, ni la prioridad de crecer mis hijos”, gritó en las redes sociales celebrando su inocencia.

Ayer en declaraciones periodísticas, su abogada defensora, Ana Rosenfeld, agregó que “la Justicia italiana la libera de culpa y cargo. Y, además, habla de los falsos testigos que llevó Maxi López para aducir que él sufrió un daño, producto de algo que nunca pudo probar”.

La letrada insistió: “Lo que Maxi denunciaba era que Wanda había publicado su teléfono y que, por eso, recibió llamados molestándolo, que tuvo que cambiar el número, que perdió contactos. Algo que no pudo probar. Es por eso que la Justicia italiana no solamente la absolvió a ella, sino que también destacó que él presentó testigos falsos”.

Rosenfeld denunció públicamente que desde julio Maxi López no paga la cuota alimentaria de los tres hijos que tuvo con Wanda Nara. Icardi es quien se hace cargo económicamente de los gastos de su casa ya que también tiene dos hijas con la modelo argentina. Un nuevo frente judicial se le avecina a Maxi López.

ADEMÁS:

"El lujo es vulgaridad": Wanda Nara le regaló a Isabella un pony y 20 mil rosas

La semana pasada, Rosenfeld de manera muy sigilosa y respetuosa de su colega, en referencia a la defensa de Maxi López, por el estudio jurídico Beccar-Varela, deslizó que éste rompió un código entre las partes. No le había gustado nada que la fecha de sentencia de ayer trascendiera en los medios antes de tiempo, se supone.

Wanda y Rosenfeld ahora van a la carga contra Maxi López por incumplimiento de la cuota mensual de los tres hijos que no paga desde julio pasado y la indignación de la abogada no la disimula: “¿Porqué nadie habla de esto? La lucha es larga y vamos a seguir adelante con todas las de la ley”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados