Horacio Homs, padre de Camila, expareja de Rodrigo De Paul, confirmó que la prueba de ADN dio positivo y es el padre de la joven Chiara Camila Pereyra.

Horacio Homs, padre de Camila -expareja de Rodrigo De Paul-, habló con Gente Radiovisión 107.5 y confirmó que la prueba de ADN con Chiara Camila Pereyra dio positivo, de lo que se desprende que es el padre de la joven, de 21 años.

Homs (3).mp4

Apenas trascendió la noticia de que Horacio Homs podía ser el padre de Chiara, el empresario dio a conocer a los medios su predisposición a realizarse el análisis de ADN para comprobar si existía un lazo sanguíneo con la joven. El estudio se realizó durante los últimos días de agosto y hoy se conoció que el resultado fue positivo.

Por ese motivo, se comunicaron del programa "Que Tomás?" por Gente Radiovisión 107.5 donde Horacio reconoció que una vez que Chiara apareció en el programa "A la Tarde" (América), se comunicó con la madre de la joven que le recordó "que estuvimos dos veces juntos, no seis meses como dijo en televisión", y contó los pasos a seguir a partir de ahora.

"Mañana me voy a encontrar con ella, no se si viene para Mendoza o yo voy para allá", dijo y reconoció que toda la familia lo está acompañando en este feliz momento.

ADEMÁS: "Quiero todo": lo nuevo de Lali, Soledad y Natalia Oreiro

Ante la consulta de si nunca se había enterado que que tenia una hija, respondió: "No, no, que tenía una hija no sabía. Si me mandaron un mensaje hace muchos años no recuerdo el año, habrá sido el 2014 o 2015 por Instagram, y yo realmente lo descarté porque pensé que era una joda o algo así".

Con respecto a cómo va a ser el vínculo con Chiara Camila a partir de ahora, Horacio Homs explicó: "Va a ser una relación normal, rara, son sentimientos cruzados. Yo me siento un buen padre y ella es una hija más", y detalló qué opinó su familia de toda esta situación nueva: "En mi familia están todos contentos, mi mujer me apoya, todos mis hijos me apoyan, Juan Cruz, Romina, Camila... así que se me hace mucho mas liviano".

Imputaron al Pata Medina por “intimidación pública”
Horacio Homs y su actual pareja

Horacio Homs y su actual pareja

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados