Este martes Gianinna Maradona tuvo un día muy difícil. Acompañó a su madre, Claudia Villafañe, a la audiencia de conciliación con su padre y antes, a la mañana, debió salir a desmentir nuevamente rumores que la vinculan con el futbolista y ex pareja de Jimena Barón, Daniel Osvaldo.
No es para menos porque, además, la hermana de Gianinna, Dalma, es muy amiga de la actriz de Esperanza Mía (El Trece). Por si fuera poco, es la segunda vez que la relacionan.
La primera fue el 11 de julio pasado en una disco. Y dicen que dicen que Gianinna lo encaró a Daniel Osvaldo por la escandalosa separación de él con Jimena Barón y con un hijo pequeño menor, Morrison.
Ayer se conoció que se volvieron a encontrar en un boliche de Palermo en el fin de semana pasado. Y otra vez corrieron versiones no corroboradas por las fotos, donde se las ve, sí, juntos y contentos. En esta ocasión, sin embargo, hay una foto en la que el futbolista abraza a la hija menor de Diego Maradona, pero no llega a una actitud comprometida.
Jimena Barón por lo pronto no salió al cruce. Es más por las redes sociales hizo un claro silencio de radio. Aunque le estalló otro pequeño escándalo por parte del dueño de la casa que la ex pareja alquilaba en el barrio privado de Nordelta.
Parece que la casa no habría quedado en buen estado. El dueño reclama por daños el pago una multa de 42 mil pesos por destrozos y falta de cuidados en sillones y almohadas. Entre los reclamos figura por los hongos encontrados en los sillones de mimbres por dejarlos en la intemperie.
La casa la compartieron en un momento el jugador y la modelo. Pero luego de la pelea, Jimena dejó el lugar y allí quedó únicamente el futbolista.i
Dalma, sexy y bien lejos del escándalo
En las redes sociales, Dalma colgó una foto de ella antes del inicio de su clase de gimnasio. Posó muy sexy con una silueta envidiable.
A la imagen la acompañó con la siguiente autocrítica: "A entrenar con el mejor del mundo. Hablemos de su paciencia y de mi vagancia para la foto. No entreno, soy su peor publicidad". El domingo pasado, cuando sus padres se vieron a cara a cara antes de la audiencia de ayer, Dalma ofició en vano de mediadora. Sus padres no se pusieron de acuerdo.
comentar