Al final, Archimó no renuncia: sigue en el Bailando
Pese a las diferencias con su soñador, el colombiano Reinaldo
Ojeda, Valeria aseguró que continuará en el certamen. La bailarina había dicho “hasta acá llegué”, molesta con el jurado.
Luego de la amenaza de renuncia, parece que la gente de Ideas del Sur convenció a la bailarina Valeria Archimó para que se quede en Bailando 2012, pese a las diferencias con su soñador, Reinaldo Ojeda, y con el jurado, que calificó con sólo 28 puntos su última performance.
“Sigue en el programa... Por el momento sigue”, dijeron fuentes allegadas a la productora de la calle Olleros a Diario Popular. Hasta ahora Valeria no dio públicamente marcha atrás a sus dichos del martes en Este es el Show: “Hasta acá llegué”, aseguró, molesta porque los jueces del programa que conduce Marcelo Tinelli descreyeron de la “armonía” que tanto la vedette como su soñador dijeron que había entre ellos, luego de que el colombiano afirmara que prefería seguir en el certamen con Adabel Guerrero.
Sin embargo, utilizó su cuenta de Twitter para agradecer los mensajes recibidos: “Gracias a todos por su apoyo y palabras de aliento”, escribió ayer en la red social del pajarito. Tal como anticipó este medio, tanto el Chato Prada como Federico Hope se reunieron con ella para tratar de evitar su renuncia, mientras su amiga, Reina Reech la bancó ayer en Este es el Show y aseguró que si ella estuviera en su lugar no hubiera regresado a bailar con Ojeda, a quien calificó de “poco caballero”. “Lo del bailarín fue una actitud de no caballero. Debería haber pedido disculpas en el plató, adelante de Tinelli. Creo que eso es lo que le molestó al jurado y por eso lo cuestionó. Se tendría que haber disculpado en ShowMatch, que fue donde tuvo aquellas declaraciones desafortunadas”, opinó la coreógrafa. Para Reina, “no tuvo percepción ni delicadeza al hablar de una figura y una profesional como Valeria”.
“Yo, en lugar de ella, no vuelvo a bailar con una persona que dice eso de mí. Que se haya quedado en el certamen da cuenta de un gran acto de humildad de su parte”, enfatizó Reina. Es de esperar que Valeria y Ojeda vayan a la sentencia del cuarteto, cuya presencia ella misma confirmó.