"Un muchacho al que había conocido me sorprendió totalmente y me propuso matrimonio. Fue tan convincente y tan especial que me hizo dudar", relató

Hace un mes Karina Jelinek sorprendió a todos cuando contó que iba a casarse. Sin embargo en las últimas horas algo cambió en el medio y decidió cancelar su boda.

Luego de su divorcio de Leo Fariña, parecía que la modelo quería apostar nuevamente a una unión formal. Sin embargo, a las corridas, canceló el casamiento.

"Un muchacho al que había conocido me sorprendió totalmente y me propuso matrimonio. Fue tan convincente y tan especial que me hizo dudar, por eso demoré mi respuesta", dijo en una entrevista con revista Paparazzi.

Pero al final hizo la confesión: "No me casé. Al final no acepté. No me convenció y esta vez no quiero equivocarme. Sigo soltera".

Karina estuvo casada con Fariña entre el 2011 y el 2013, de quién se separó luego de que se descubriera que él estaba involucrado en negocios de lavado de dinero. Por ahora la infartante morocha no tiene suerte y una vez más volvió a postergar su casamiento. Será la próxima.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados